CURSO GRATUITO:
CÓMO INICIAR O EXPANDIR TU NEGOCIO
Instructor: Ing. Eduardo Figueroa

Video 4: Cómo determinar que negocio comenzar

Si quiere o estás pensando iniciar un negocio, o acabas de emprender uno, te recomiendo que sigas las instrucciones de esta video lección, las cuales te ayudaran a decidir que tipo de negocio deberías comenzar.
Este negocio que escojas debería idealmente ser uno que cumpla con tus metas personales, familiares y de estilo de vida que deseas.
Aquí te sugiero que elabores un análisis profundo sobre tus gustos, conocimientos, recursos con los que cuentas, tus metas personales y los sacrificios que estas dispuesta a realizar, así como los que no vas a llevar a cabo.
Una vez que hayas escrito este autoconocimiento de ti misma y también que hayas pedido a otras personas que te conocen a que te ayuden a completar la información, entonces vas a poder analizar y pensar en algunas posibles opciones de negocios que podrías empezar.
Estas alternativas de negocios que escojas están basadas en tus gustos, recursos con los que cuentas, conocimientos y experiencia que tienes, tus metas personales y la lista de personas que conoces que te pueden ayudar a materializar tu sueño de emprender tu negocio. Por favor ve toda la vídeo-lección y elabora los ejercicios.

www.eduardofigueroa.com © Hispanic Business Consultants